Nosotros

HISTORIA

CORRALCORDERO

 

CORRALCORDERO Laboratorio de Patología fue, desde sus inicios, uno de los laboratorios más reconocidos de la ciudad de Quito. Con más de 40 años de experiencia ha brindado sus servicios de patología a un gran número de pacientes, siempre manteniendo la calidad humana y los estándares profesionales más altos.

Su fundador, el Doctor Fabián Corral Cordero, es uno de los referentes médicos del país, dada su larga y reconocida trayectoria, CORRALCORDERO Laboratorio de Patología, se enorgullece de ser parte de su legado.

Los aportes a la comunidad científica por parte del Doctor Corral, han sido reconocidos a nivel nacional e internacional. Uno de ellos, y de los más importantes, es el Registro Nacional de Tumores, que incluso ahora lleva su nombre.

Mantenemos la perspectiva del Dr. Fabián Corral acerca de la calidad humana, científica, y de siempre estar al servicio de los demás.

Nuestro Laboratorio

Actualmente en CORRALCORDERO Laboratorio de Patología, estamos trabajando para mejorar la experiencia de cada paciente, médico tratante y prestador de servicios de salud que confían en nosotros.

Contamos con un equipo de trabajo humano, profesional, y siempre al servicio de los demás. Nuestro objetivo fundamental es brindar un servicio personalizado de diagnóstico, certero y oportuno, manteniendo estándares de calidad sobresalientes.

Contáctenos

¿Tienes una consulta para CorralCordero?

Déjanos tus datos para comunicarnos contigo en el siguiente formulario: